sábado, 9 de abril de 2011

Convivencia de alumnos del CRA el Manantial

El CRA (Centro Rural Agrupado) comprende los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de las localidades de Escurial, Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda. Se constituyó hace ya unos 11 años pero las convivencias entre los alumnos se vienen realizando desde hace unos 15 años de forma rotatoria entre las localidades.

Este año se han congregado los alumnos de los colegios en Alonso de Ojeda, a los que se han unido también los del colegio Nª Sra. de Guadalupe de Miajadas, llegando a una cifra aproximada de 200 alumnos. Fueron recibidos por el alcalde de Miajadas y el alcalde pedáneo de Alonso de Ojeda.

Este año el tema ha sido acercar a los alumnos al conocimiento de nuestro país vecino Portugal. Para ello se han realizado diversos talleres y actividades. Entre los talleres destacar los de cerámica de platos y azulejos, los de folclore, gastronomía, etc. Han colaborado los ayuntamientos de Miajadas y Escurial, así como las diversas AMPA's.

Os dejamos álbum fotográfico y vídeo realizado por Tony Alcarria de La Revista de Miajadas.

ALBUM FOTOGRAFICO


** Música: ACETRE (Al-Zerandeo)

VIDEO DE LA REVISTA DE MIAJADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario será mostrado en la entrada una vez que lo hayamos revisado y aprobado, por lo tanto, no aparecerá de forma inmediata